FINANCIERA

Con más de 20 años de experiencia gestionando activos, nuestro valor añadido se centra en renta fija, tanto deuda soberana como corporativa, de diferentes rating y divisas (€, $, £, CHF), de grado de inversión (Investment Grade) y aprovechando oportunidades en renta variable.

Realizamos inversiones en los mercados primarios y secundarios, a través de diferentes vehículos de inversión propios y asesoramiento de vehículos de terceros, fondos de inversión españoles y luxemburgueses, así como seguimiento fiscal.

Estamos especializados en la gestión de renta fija a nivel mundial, aportando valor a aquellos clientes que requieren de un asesoramiento más cercano vinculado a su inversión en activos financieros. Mensualmente la media de gestión operativa es de 60 millones, lo que nos posiciona como gestores activos en busca de valor añadido.

Inversión directa a través de diferentes vehículos especializados en Multi Asset Managment, tanto defensivo como flexible, que ponemos al alcance el expertise en renta fija como renta variable siempre manteniendo los principios de preservación del capital.

Consideramos básico el conocer fielmente las características y riesgos que conlleva cualquier emisión cotizada en mercado primario o secundario, eliminando intermediarios y estructuras legales y financieras que impidan dar una visión clara de lo que hay realmente detrás de dichos productos.

La mayoría de los productos financieros estructurados, fondos de inversión, seguros, planes de pensiones, y sus rentabilidades garantizadas con diversos flujos y valoraciones, se diseñan con las emisiones de deuda tanto corporativa como soberana. Por ello todo lo que sea analizar y acceder al origen de cualquier rentabilidad, implica mayor transparencia y menor riesgo.